Sopla una tormenta de arena, escasea el agua. En un remoto pueblo minero sin señales de radio, una estrafalaria adolescente siente curiosidad por un camionero que pasa por allí.
Un collage construido desde el fotograma que plantea unir diferentes lugares a partir de las distorsiones del espacio, encerrando distintos paisajes en un mismo encuadre, creando paisajes inexistentes pero potencialmente reales.
¿Qué ondas y señales recorren los paisajes híbridos entre el uso agrícola y el barbecho? ¿Quién los atraviesa? El trabajo, la travesía y la intervención en el paisaje y el espacio se encuentran con la atmósfera, el viento, la tierra. Los modos de producción posthumanos se encuentran con el magnetismo y las visiones del afrofuturismo. Los escenarios de la película incluyen un campo en la región del Bajo Rin, el espacio exterior, un bosque en Bad Marienberg y un lugar de investigación de aves migratorias. Voces generadas que citan textos de la autora feminista de ciencia ficción Ursula K. Le Guin, del teórico Mark Fisher, de la artista Lygia Clark, y entrevistas con silvicultores e investigadores de aves forman la banda sonora junto con música de Dominik Eulberg, Manuela Schininà, Maya Shenfeld y Tim Tetzner.
Scottie lee 'Modos de Ver' de John Berger y empieza a hacerse preguntas. Judy guarda silencio.